domingo, 16 de diciembre de 2018

MARÍA MAGDALENA (5)

MARÍA MAGDALENA  (5)

Las cosas siguieron como Jesús había dicho. No le creyeron a María Magdalena. Pedro fue a la tumba, que encontró vacía. Él no vive allí el Señor.

Era diferente para las mujeres. Su alma profundamente afligida estaba sedienta por cada destello de esperanza, cada rayo de luz que iluminaría esos días profundamente tristes. Jesús quería cada vez más y lo buscaban con nostalgia. Gracias a María Magdalena, vivieron el encuentro con Jesús y vieron al Señor ellos mismos.

Fueron a los discípulos y confirmaron lo que María Magdalena había dicho. Sin embargo, los hombres no les creyeron, lo que provocó que las mujeres estuvieran unidas entre sí con más fuerza.

Fue precisamente en estos días de intenso dolor que hubo entre las mujeres una maravillosa actividad llena de fuerza y ​​amor. Cuando fueron a los discípulos, les pareció que una salvación venía con ellos, un saludo de los tiempos felices cuando Jesús se quedó entre ellos.

Cuando los discípulos estaban solos, el dolor los asaltó, y cada uno de ellos sintió una picadura particular era la debilidad que aún no habían superado en el nivel humano cuando el Hijo de Dios había estado asesinado. Desde la hora en que comenzaron los sufrimientos, esta picadura, que estaba atascada en el alma de cada uno, no le dio ningún respiro antes de reconocer esta debilidad y superarla.

En cuanto a las mujeres, en su profundo dolor, buscaron ayuda en la fe; no se apartaron de lo que había sido grabado en sus almas cuando escucharon las sagradas palabras de Jesús. Se aferraron a él con la tenacidad del espíritu que ya no abandona a su país una vez que lo ha encontrado. Por eso también fueron las primeras en tener la gracia de ver al Señor. Lo llamaron por el nombre que Él mismo reveló: el Resucitado.

Entre las mujeres, había una que tenía que sufrir tanto como las discípulas y estaba aún más abrumada que ellas: era María, la madre de Jesús.

Juan, que le había prometido a Jesús que cuidaría de su madre, se mantuvo fiel a su lado. Así le fue otorgado para consolarla y comprenderla, porque Jesús le había contado lo que no le había confiado a nadie más: su dolor por María que nunca lo había comprendido completamente y que se había convertido cada vez más en una madre terrenal de como ella lo cuidaba. Fue precisamente ella quien nunca debió haberse preocupado si ella realmente entendió y si tuvo fe. Pero ella se mantuvo apegada a los prejuicios de su pueblo y solo los había liberado a medias. Se convirtió en su destino y su culpa.

Sin embargo, la muerte de su Hijo y el sufrimiento que padecía le hacían comprender, y todo el peso del camino que ella misma había escogido recaía sobre ella con una intensidad espantosa. Se sentía como una extraña, una persona sin estado entre los discípulos para quienes su Hijo representaba a la Patria. Pero ahora lo había reconocido, y sabía que solo podía vivir entre ellos, en el círculo de sus pensamientos y de su amor vivo, donde cada hora encontraba la semilla de su divino Hijo.

El hecho de que ella había sufrido y de haber alcanzado el conocimiento al pie de la cruz también le había brindado una ayuda de la que aún no podía entender todo el significado espiritual. Juan, quien, gracias a su conocimiento de las Leyes Divinas, estaba aprendiendo más y más para ver el significado oculto de cada evento de la existencia terrenal con el ojo de su Maestro, lo vio, y observó a María con un gran mensaje de alegría interior

María Magdalena se sintió irresistiblemente atraída por María. Desde tiempos inmemoriales, se le había dado a guiar con amor a aquellos que necesitaban consuelo, a los afligidos y oprimidos, mucho más que a los otros que afirmaban estar tan seguros de sí mismos y que, en su suficiencia, se tejían más a menudo pesados ​​nudos del destino.

En estos días de sufrimiento, el Señor le otorgó a María Magdalena la facultad de poder observar las consecuencias de cualquier acto mientras mantiene los ojos abiertos sobre uno mismo y sobre los demás.

Pero al mismo tiempo, era como un libro sellado y, en su solicitud amorosa, se cuidó de no ofrecer a los demás sino los frutos de sus experiencias, sin revelar su conocimiento, porque debe ser así.

Ella estaba a menudo con María y pronto se ganó su confianza. Fue con profunda alegría que ella vio la Luz extendida alrededor de la madre de Jesús y envolviéndola como una capa. También fue ella quien, con la ayuda de Juan, pudo recuperar la confianza en sí misma de quien estaba tan profundamente abrumada y que sufrió física y moralmente. Ambas despertaron la conciencia del deber y confiar en esa alma vacilante que creía que el Señor ya no aceptaría sus servicios. Y, lentamente, María comenzó a vivir de nuevo.

Entonces se le apareció también su divino Hijo. Ella recibió la Fuerza de Su Luz Viva como una bendición en su cabeza blanqueada.

"¿Has visto al Señor, Madre María, -?" Dijo Juan, temblando. Y María murmuró suavemente:

"¡Sí, mi Hijo está vivo y Él está entre nosotros!"

María Magdalena sintió que el Espíritu del Señor la instó a quedarse con su madre para ayudarla. Ella misma encontró consuelo y siempre recibió más fuerza y ​​ayuda en todo lo que hizo. En el círculo de mujeres queridas para ella, ella se estaba preparando conscientemente para la misión de la que Jesús le había hablado.

Ella se estaba volviendo más y más brillante. Vivió en espíritu todas las apariciones del Señor, incluso cuando no estaba entre los discípulos. Ellos no lo creyeron cuando les contó acerca de la resurrección del Señor, pero pronto se encontraron con Jesús y le dijeron con gran alegría. Sin embargo, ella sabía que nunca entenderían completamente que Él podría aparecer ante ellos, ni cuál era la naturaleza de Su cuerpo resucitado en la Luz.

Una vez más, ella estaba sentada entre las mujeres. Mientras se ocupaban de las tareas domésticas, ella guardó algo para la Madre María. De repente, las voces de sus acompañantes sonaron sólo desde muy lejos en sus oídos. Apoyó la cabeza contra la pared desnuda del nicho de madera. La pequeña lámpara de aceite parpadeó intermitentemente y extendió la luz y las sombras en la habitación inferior. En una esquina, un gran fuego todavía ardía en el hogar debajo de la olla grande.

La claridad pacífica invadió gradualmente el espíritu de María Magdalena, y ella vio una sencilla habitación blanca en la que reconoció a los discípulos de Jesús. Estaban sentados alrededor de una mesa, pero no todos estaban presentes.

Ella los escuchó hablar del Señor. Ella vio una nube luminosa que estalló entre Juan y Pedro e inmediatamente tomó la forma radiante del Señor. Los discípulos hablaron con animación y no se dieron cuenta de la presencia de Jesús hasta que los tocó ligeramente. Finalmente, lo vieron de pie junto a ellos y se asustaron.

En cuanto a Él, mostró Sus heridas y dijo:

"Llevo estas heridas para ti, en memoria de lo que sucedió y para que puedas reconocerme mejor; de lo contrario, no sabrían quién soy hasta que les entregué el pan y el vino. "

El sonido de la voz que amaban y conocían tan bien penetró profundamente en la mente de todos, como lo habían hecho en el pasado. Adiós que Jesús les había ofrecido.

"Bendigo este pan que te doy, como di mi cuerpo y como me entrego a todos aquellos que tienen hambre de pan celestial. Y bendigo para ti el vino que arde a la hora en que se cumple mi hora y cuando vuelvo al Padre en el Rayo celestial.

Ahora entiendes lo que te dije en el pasado con estas palabras:

Vengo de la Luz y regresaré a la Luz en el momento de la renovación de la Fuerza. Llevado en las olas de la Luz, entraré en el Reino de mi Padre. Y si me privaran de mi cuerpo terrenal antes del descenso de la Fuerza, tendría que esperar hasta que pueda reconectarme con el rayo divino hasta que el Padre me reciba en Él!

Te preparo para este evento, porque tendrás que vivirlo, tú , mi discípulo. Que la paz esté contigo. Así como el Padre me envió, ¡yo te envío a ti! "

Como un destello blanco, un resplandor emanó de Su cuerpo entero cuando pronunció estas palabras, y de Sus manos levantadas los rayos se vertieron en la habitación. Se extendieron allí en delicadas olas, y los discípulos los sintieron penetrar su cabeza y su corazón como el aliento de Dios. Un silencio sagrado, la paz y la felicidad flotaron sobre ellos como un rayo de luz y los fortalecieron.

"¡Recibe la Fuerza del Espíritu Santo! Así sonó la voz del Hijo de Dios a través de estas ondas de Luz, y cada palabra era como un grano vivo de semilla que se levantó. Los rayos blancos se alzaban cada vez más. El techo de la habitación ya no era visible, ya que la luz era incandescente. Columnas y bóvedas blancas formaban una cúpula sobre el Hijo de Dios. A distancias infinitas, era como un mar de cristal, inmenso, blanco y claro como el cristal. Fue allí donde estaba la Santa Paloma, el Espíritu Santo de Dios, a quien el Hijo había prometido a sus discípulos.

La divina voz penetró profundamente en el alma de María Magdalena. Ella contempló este océano de movimiento y claridad sin poder captar la actividad ni la acción creativa de la Fuerza Divina. Pero lo que les fue prometido en esta hora por la voz divina, para ella y para los discípulos, se cumple.

Cada día les dio la oportunidad de experimentar nuevas experiencias y progresar en el conocimiento. A menudo, nuevamente, Jesús se les apareció, les habló y los llenó con la fuerza de Su Santa Palabra. Les ordenó que se quedaran en la ciudad de Jerusalén hasta el día de su transfiguración.

La naturaleza floreciente brillaba hacia el cielo y la ardiente y dorada luz del sol temblaba. Se escucharon voces jubilosas en el vasto jardín, en las alturas y en todo el campo.

Y en la paz del cielo azul, en la bendición de Dios derramando corrientes de luz, en el zumbido de los insectos y en el canto de los pájaros, el Hijo de Dios caminó por última vez en esta Tierra, caminando ante Sus discípulos.

Gracias a las imágenes vivientes que se le mostraron, María Magdalena vio a los discípulos seguir a su Señor, que los precedió en el camino a Betania.

Y les habló con amor. Le preguntaron sobre el reino de los mil años, pero Él los reprendió:

"No os conviene saber el momento y el tiempo que el Padre ha reservado para su poder. Recibiréis la fuerza de su Espíritu Santo y seréis mis testigos en Jerusalén ".

Estaban en una colina; resplandeciente, la silueta del Señor se destacó contra el cielo azul. Una luz blanca lo rodeaba en un gran círculo; Los rayos brotaron formando una cruz. En una blancura resplandeciente, este torrente de luz lo rodeó y, cada vez más y más brillante, el Señor se elevó lentamente sobre la Tierra.

Blanco y radiante, un rayo de Luz descendió del azul infinito del firmamento y se une con la Luz del Hijo de Dios y Sus ondas vivientes que se derivaron de la Fuerza Original de Su Padre y tocaron la Tierra regenerándola. El rayo de la Luz de Dios lo levantó y lo llevó a su origen. Las miríadas de chispas de luz que, como escamas brillantes, vivificaban el cosmos a esta hora, rodeaban el espíritu de quien veía ya quién se le había dado vivir este evento divino; luego se hundió en un sueño profundo.

Dos figuras luminosas llevaron al espíritu dormido de vuelta a su cuerpo terrenal y le dijeron al despertar:

"Espera al Espíritu Santo. ¡Él vendrá, así como Jesús, el Hijo de Dios, ha venido! "

Un fuego sagrado ardía en el espíritu de María Magdalena; él ardió alto, por lo que ella fue cegada. Al mismo tiempo, una fuerza se derramaba sobre la Tierra, como si desde los Cielos la Luz derramara todo su poder sobre la humanidad pecadora.

Una luz blanca pura irradiaba alrededor de los discípulos del Señor. La alegría vibraba en su círculo, al igual que un amor y una armonía que nada terrenal podía perturbar. Todos fueron animados por el pensamiento de que Jesús les había prometido la fuerza del Espíritu Santo, y su espíritu lo estaba esperando.

El odio a los humanos, que empezaban a perseguir lentamente a los seguidores del Nazareno, no los molestaba. Se creía que con el asesinato de Jesús, este movimiento habría terminado, y se esperaba que estos desagradables galileos, que engañaron a la gente, se hundieran en la discordia y fueran dispersados ​​por los vientos.

Pero cuando los fariseos y los eruditos se enteraron de que Cristo había resucitado, la ira, la decepción y el temor los vencieron. Es por esto que propagan calumnias maliciosas a los discípulos y siembran agitación donde pueden.

Para descubrir los hechos que podrían arruinarla, la pequeña comunidad que se había unido estrechamente fue espiada furtivamente.

Pero los discípulos fueron silenciosos, modestos y reservados. Sin embargo, el brillo luminoso que parecía emanar de sus cabezas aumentó durante esos días. Cualquiera que quisiera atacarlos perdió el coraje en su presencia o simplemente ya no tuvo la oportunidad de hacerlo. En cuanto a los discípulos, no atacaron a nadie. Gran confianza los habita. Si alguien viniera a pedir ayuda o consejo, él siempre iría a casa reconfortado y reconfortado.

Cuando estaban juntos, nadie podía interferir en su círculo, que estaba sólidamente unido y que a menudo incluía a más de cien miembros.

Cuanto más se acercaba el día del descenso de la Fuerza del Espíritu Santo, más fuerte era la vibración de la Fuerza en su círculo. Las mujeres también estaban a menudo con ellos ahora: María, la madre de Jesús, Marta y María, las hermanas de Lázaro, y María Magdalena. Los últimos vivieron en una tensión permanente. Su ojo espiritual estaba aún más abierto; ella sintió la llegada de un logro que estaba de acuerdo con las leyes vigentes en la Creación y que ella todavía no entendía.

El despertar y la renovación de la naturaleza siempre habían sido una fiesta para ella. Ella los sintió como un regalo de Dios que el mundo disfrutaba cada año. En el pasado, hizo ofrendas a los dioses de la primavera y celebró la festividad judía en memoria del éxodo de Egipto. Fue en este momento que su madre, la naturaleza, siempre le ofreció sus mejores regalos. El alma de María Magdalena estaba llena de gozo, alegría, gozo y gratitud hacia el Altísimo, pero al mismo tiempo se llenó de una dolorosa nostalgia que nunca tuvo. Se las arregló para cazar y ella tampoco lo había entendido.

Año tras año, desde su temprana juventud hasta el momento en que más había sufrido, este período siempre había sido el más solemne, pero también el más difícil; Le obligó a reflexionar profundamente y fortaleció su nostalgia. A lo largo de su vida terrenal, esta edad había sido para ella un peso impuesto por el destino; ahora se había convertido en la del renacimiento de su espíritu.

El espíritu luminoso que provenía de las Alturas más sublimes y que ahora se había convertido en su guía, a menudo comunicaba a sus exhortaciones o mensajes que tenía que transmitir a los discípulos.

Así, también anunció la hora y el día en que todos deben estar en perfecta armonía. María Magdalena tuvo la impresión de caminar sobre las nubes. El aire estaba lleno de aromas dulces y maravillosos, y las flores y las hierbas brillaban como si reflejaran la luz del cielo. Ella fue a ver a la Madre María y le contó este mensaje, así como a Juan. Alegría y paz estaban con ellos.

Y llegó la hora de cumplimiento. Todos se reunieron en una hermosa sala circular que Marco el romano había puesto a su disposición para las horas de meditación en común. Las losas del piso estaban despejadas, y las paredes también eran brillantes. En los nichos de esta sala, las mujeres habían arreglado grandes racimos de flores en grandes jarrones de cerámica blanca.

La habitación se hinchó hacia arriba para formar una pequeña cúpula rodeada por una terraza con flores. La casa estaba en medio de un tranquilo jardín rodeado de altos muros. Estaba completamente deshabitada y casi desconocida.

Tal silencio reinó alrededor, ya que se podían escuchar los pétalos de flores cayendo de las ramas. No había un soplo de aire. La calma del mediodía se cernía sobre los techos de Jerusalén, que en cualquier otro momento se sumió en una agitación incesante.

Cuando todos se reunieron y se reunieron en un gran círculo alrededor de los discípulos, un rugido vino del cielo. Un viento tormentoso silbó alrededor de la casa. Las lámparas pegadas a las paredes y las flores que adornaban la habitación se sacudieron violentamente.

Los asistentes se sentaron en una espera silenciosa, en la elevación de sus mentes que buscaban al Señor y adoraban a Dios.

Una Fuerza radiante los envolvió de una manera tangible. Rodeado por círculos de luz que se ensanchaban a medida que se acercaban, resplandecientes con la luz, la paloma se inclinó hacia la postcreación. Los discípulos abrieron sus mentes con alegría y, en el camino de las corrientes divinas, la Fuerza del Espíritu Santo descendió sobre ellos.

Toda la habitación era sólo una llamarada dorada. En la parte superior brillaba un círculo radiante de luz blanca en el que la Voluntad de Dios había tomado forma: la paloma sagrada.

La Madre María recordó con gratitud el día que se le anunció la venida de Jesús. Ella sintió la fuerza y ​​el amor de Dios nuevamente como lo había sentido en esta hora sagrada. Al mismo tiempo, una luz flamígera se alzó sobre todas las cabezas y los seres humanos comenzaron a alabar al Señor y a agradecerle.

La Luz de Dios los había penetrado, ella se había iluminado y los había llamado. Ahora estaban listos para anunciar al mundo la Palabra de su Dios y Señor.

La calma había regresado a la casa y hacia la inmensidad del cielo. El rugido se había detenido. Los seres humanos, espiritualmente cumplidos, oraban ante su Dios y Señor.

Cuando abrieron las puertas para ir a casa, una multitud de personas que no conocían rodeaban la casa. A lo lejos, habíamos oído el rugido del huracán y vimos la luz cegadora que venía del cielo.

La gente se sorprendió enormemente cuando escucharon a los discípulos, llenos de la fuerza y ​​el poder de la Palabra, hablar de Jesús en voz alta y cantar Sus alabanzas con ojos radiantes.

Sacudieron la cabeza y pensaron:

"Bebieron demasiado vino".

Pedro fue capturado por la fuerza del amor y la alegría. Por primera vez, les dijo el mensaje del Señor y les prometió la Iluminación por la Fuerza del Espíritu Santo en el bautismo. Y muchos fueron,  en cuanto a la madre María, se fue a casa con Juan. Quería comenzar una nueva vida al servicio de Dios.

Así llegó para los discípulos la hora de la separación. La Fuerza del Espíritu instó a todos al lugar que el Señor había escogido para él, y ellos difundieron la Luz de Dios entre los pueblos.

La fuerza del Espíritu Santo levantó a María Magdalena en los Altos de la Luz. Tenía la impresión de despertar a una nueva existencia en otro nivel.

Seguirá....

https://mensajedelgrial.blogspot.com

"La  traducción del idioma francés al español puede restar fuerza y luz a las palabras en idioma alemán original ...pido disculpas por ello"

https://mensaje-del-grial.org

http://andrio.pagesperso-orange.fr

https://plus.google.com/117414748667626814470

No hay comentarios:

Publicar un comentario